Las exposiciones de arte para este més

Quiero viajar pero no tengo tiempo, quiero viajar pero no tengo dinero. Que asi no sea!! Me interesaria hacer varios viajes nuevos en Barcelona este mes, y volver con una mirada nueva gracias a las exposiciones que proponen en el calendario cultural. Quizas os motivo para acompañarme o por vuestra cuenta pasear y aprovechar de la informacion.

Centro de Arte Santa Monica:
"Desplacamiento" del 3 de junio al 27 de Junio
El tema de la exposición, que reúne obras de artistas españoles contemporáneos con una fuerte proyección internacional, gira alrededor del espacio con una reflexión comun sobre la aspiración del hombre de dominarlo.
saber mas...





La CaixaForum Barcelona:
"Infancia" fotografias de Isabel Nuñoz, del 17 de marzo al 29 de agosto

La exposición, organizada por UNICEF y Fundación "la Caixa", con motivo del vigésimo aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, pone de relieve, a través de las fotografías de Isabel Muñoz tomadas en cuatro continentes, la grandeza de los niños, niñas y jóvenes, y las marcadas diferencias de sus respectivas situaciones, a pesar de tener los mismos derechos.
saber mas...



"El mundo flotante" fotografias de Jacques-Henry Lartigue, del 5 de mayo al 3 de octubre

La exposición recoge cerca de 230 piezas representativas de las distintas etapas y temáticas que abordó a lo largo de su vida, todas ellas procedentes de la Donation Jacques Henri Lartigue de París, entidad encargada de velar por la conservación y divulgación de la donación que hizo el fotógrafo en 1979 al Estado francés.
saber mas...




Miscelänea:
"Festival d’Il·lustració i Edició Independent" este sabado 12 de Junio, hasta las 21h

El còmic, el disseny de roba, l’animació, l’autoedició i els fanzines, els llibres il·lustrats i qualsevol altra faceta del món de la il·lustració tenen cabuda en aquest Festival d’Il·lustració i Edició Independent que ara celebra la seva segona edició.
saber mas...




Hay mucho màs pero no hay tiempo para hacer toooodoooo!!

Buen viaje a tod@s!

Anne

No hay comentarios:

Publicar un comentario