Un vestido para hacer memoria por Alba Lucía Reinoso de la exposición EL VESTIDO DE LA MEMORIA

Un vestido para hacer memoria
La vida me estalla, esplendorosa,
entre las manos...
…Manos que tejen
hilos que cruzan
experiencias que llegan
historias que se enlazan como en espiral...

Danza la vida buscando el centro
ardiendo lento
soltando el miedo...saltando a gritos.

Mi piel se viste de mi,
mi vestido esta hecho de memorias...
tejidos con retazos de vida haciendo
equilibrio... espiral al vuelo.

Aquí estoy con mis restos que son fuertes y
están atados a la tierra de mis ancestros
femeninos con hilos frágiles y sensibles
que a veces no saben que camino tomar pero
que no se rompen...
siguen sosteniendo el fluir de la vida con
 fuerza y decisión...!


Materiales: Hilo, agujas, cabello, sujetadores personales usados entre 2007-2011, tela transparente y  vestido negro de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario