...y haciendo memoria.....



... y haciendo memoria..., recuperamos un documento muy valioso, que habla de la historia de Ananké.....este video de inauguración de nuestro segundo hogar.

Ananké inició su andadura en una pequeña portería de Alfons X. Allí, bien apretaditas, nos dábamos calorcito creativo, nos nutríamos unas de las otras. Celebramos nuestro encuentro en un momento en el que bullían nuestra necesidad de crear y compartir nuestras creaciones.
Más tarde, Alfons X se nos quedó pequeño y buscamos un nuevo hogar, más grande donde albergar-nos a nosotras y nuestras creaciones.
Este video muestra la inauguración de nuestra nueva casita: Espacio N. Allí pintamos, renovamos y  decoramos a nuestro gusto. Ananké abrió las puertas de su nueva casa en Noviembre 2010 con la obra de algunas de sus miembros. Allí celebramos, cantamos y contamos, brindamos y presentamos los que serían nuestros proyectos.
En ambas casas gestamos nuestro proyecto El Vestido de la Memoria, que después fuimos desarrollando en nuestras casas y expusimos al público el pasado 4 de Marzo 2014 en el Casal Folch i Torras del Barcelona.

Un placer compartir ilusiones, miedos, alegrías, tristezas, ausencias y nuevas incorporaciones.
Ananké es una caminar que está vivo. Recuerden, memoria es pasar por el corazón.
Hoy celebramos este caminar con corazón.


 

1 comentario:

  1. ....memoria es pasar por el corazón. Si, un placer este caminar vital que envuelve el latir, el amar, crear, vincularnos y estar, en los acuerdos y en las diferencias.

    ResponderEliminar